TRADUCTOR

English
cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Korean Chinese Simplified

Tomb Raider 2- CRIATURAS

1º-GUARDIÁN DEL TALIÓN (MONSTRUO PÁJARO)

















Lara lo encuentra durante su búsqueda del artefacto Talión en el Tíbet. Y como su nombre indica el propósito de este rival es proteger el artefacto Talión, que está oculto en el Palacio de Hielo.

La criatura parece ser un Garuda, un pájaro grande que aparece tanto en la mitología hindú como budista. Los Garuda son enemigos de los Naga, una raza de seres de serpiente o dragón- inteligentes, a los que cazan. Esto tiene una relación con el Guardián del Talión y el Dragón de Xian. El Garuda guarda el Talión, que puede abrir el camino a la daga, que significa, el dragón.


2º- LOS GUARDIANES DE BARRO


Estos guerreros cobran vida cuando se activan. El guerrero de barro con la espada sólo se ve en el nivel de "las Islas Flotantes". El guerrero de piedra con la lanza se ve en ese nivel y en "la Guarida del Dragón".


3º-  YETI













Los yetis son criaturas simiescas míticas que viven en la región del Himalaya .En Tomb Raider II, los yetis se puede encontrar en "Las catacumbas del Talión" y "El Palacio de Hielo". Estas criaturas se llaman de una manera espantosa y son bastante rápidos. Los yetis sólo utilizan sus armas para infligir daño, ya que golpean a Lara cuando ella está cerca. Son muy agresivos ya que cada vez que la barra de salud de Lara se ha drenado, van a agarrarla por el cuello y tirar Lara en el suelo.


4º- DRAGÓN












Se trata de Bartoli reencarnado en la mítica criatura según la leyenda.

La figura del dragón juega un papel importante como dios o guardián, o como monstruo y poderoso enemigo. Se le atribuyen cualidades y habilidades tales como ser poseedor de una gran sabiduría y conocimiento o pecar de gran avaricia y codicia que le conduzca a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros (éste es el ejemplo de Marco). El mito del dragón se cree que proviene de la inadecuada adjudicación de ese nombre a los restos encontrados por diferentes personas a lo largo de los siglos de los dinosaurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario