TRADUCTOR

English
cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Korean Chinese Simplified

TOMB RAIDER 2 - DESCARGAS

TR2 Gold: The Golden Mask (PC-04/06/99)





















¡Disfruta de 4 niveles extra del TR2 en esta nueva aventura de Lara!
Tras haber terminado con éxito su anterior aventura, tiempo más tarde, se entera de una leyenda en torno a una máscara con poderes sobrenaturales que está fuertemente protegida, se trata de la máscara de Tornasuk (de la cuál se cree que tiene poderes sobrenaturales, como revivir a los muertos). Sus investigaciones la llevarán a la isla de Melnikov, en la frontera entre Rusia y Alaska; además encuentra un recorte de un viejo periódico de 1945 en dónde se ve a un pescador inuit sosteniendo la máscara. Además encuentra un plano secreto ruso en el que se observa una mina militar fortificada.
Una vez en la zona, Lara se da cuenta que no estará sola en esta aventura, un grupo paramilitar de cazatesoros sin escrúpulos hará todo lo que puedan para que la heroína no llegue antes que ellos hasta la máscara.
DESCARGA: Descargar (27MB)

TR2 Beta-demo E3 (PC-16/03/97)
Esta edición contiene tres niveles del juego: Venecia, Restos del Maria Doria y el Tibet. Para poder jugar esos niveles podremos renombrar el nivel en cuestión con extensión .PHD, como por ejemplo, "3TIBET.PHD" a "VENICE1.PHD". Además, si se deja el juego inactivo durante unos segundos aparecerán 3 cortos gameplays del los niveles anteriores con los subtítulos indicando "DEMO MODE", presionando cualquier tecla, podremos saltárnoslos. No existe la opción de guardar/cargar.
DESCARGA: Descargar (10.1MB)

TR2 Beta Full (PSX-02/09/97)
Esta edición contiene todos los niveles del juego en estado beta, por lo que podremos ver cambios entre esta versión y la final.
DESCARGA: Descargar (352.3MB)

TR2 Demo (PC-21/09/97)
Incluye dos demos de "La Gran Muralla" y "Venecia". No existen las opciones de guardar o cargar en el juego, el inventario es muy diferente a la versión final, distinto sonido, diferencias en los enemigos.
DESCARGA: Descargar (6.1MB)

TR2 Demo (PC-22/09/97)
Incluye una sola demo de "La Gran Muralla" además de venir con un parche para poder jugarlo en S.O.'s actuales.
DESCARGA: Descargar (3.1MB)

TR2 Demo (PC-24/10/97)
Incluye el nivel "La Gran Muralla" y un parche para poder jugarlo en sistemas actuales. Se nota que el inventario tiene un fondo distinto al de la versión final, como la demo de arriba.
DESCARGA: Descargar (3.3MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario