TRADUCTOR

English
cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Korean Chinese Simplified

TOMB RAIDER 3 - DESCARGAS

1º- Tomb Raider 3 Beta -"La jungla" (PC)
Contiene el primer nivel del TR3 en estado beta y recortado. Los cristales de guardado no funcionan. Requiere compatibilidad en Modo Windows 98/ME para poder jugar. Importante: Si recoges una bengala estando Lara agachada, el juego se quedará colgado y puede que tengas que reiniciar el ordenador para poder salir del juego.

DESCARGA:  DESCARGAR (7.1 MB)

2º- Tomb Raider 3 Beta-demo "Villa Costera" (PC)
Contiene el primer nivel de las Islas del Pacífico Sur, "Villa Costera"

DESCARGA: DESCARGAR (13.4 MB)

3º- Tomb Raider 3 Gold: The Lost Artifact ( PC- Marzo del 2000)





















Lara Croft deberá recuperar el quinto fragmento de las manos de su vieja archienemiga Sophia Leigh; una nueva aventura que la conducirá a un mundo oscuro y maquiavélico formado por catatumbas subterráneas y plagado de fantasmas. Una misión imposible para muchos pero factible para ella, que deberá derrotar a toda una horda de muertos vivientes y a la mismísima Sophia Leigh.

4º- Tomb Raider 3 - Área 51 (PSX)
Sólo contiene el nivel del Área 51 de Nevada. Está en estado beta y se cambian muchas cosas respecto a la versión final. No se puede guardar, por lo que te recomiendo que seas muy audaz en tus movimientos, ya que un paso en falso y a empezar desde el principio.

DESCARGA: DESCARGAR (327MB) Gracias al usuario Helegad de TRF

1 comentario:

  1. Precioso aporte. Recuerdo tener una demo original de TR3 y es verdad, el nivel es diferente al del juego completo, merece la pena. De pequeño ya me di cuenta de esto cuando pille el juego pues me lo sabía de memoria :p

    Gracias, una última pregunta. ¿Sabes si existen algún juego especial de TR 1,2, 3 O 4 para PSX? pues al igual que ese de TR3 pues ya sabra que existe uno de los demás. Gracias,por seguir manteniendo la nostalgia bloguera.

    SALUDOS

    ResponderEliminar