TRADUCTOR

English
cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Korean Chinese Simplified

TOMB RAIDER CHRONICLES - CRIATURAS

TRAJANO

Marco Ulpio Trajano, abreviado como Trajano fue un emperador romano que reinó desde el año 98 hasta el 117, hasta su muerte. Trajano es conocido sobre todo por su amplio programa de construcción de edificios públicos que reformaron la ciudad de Roma y dejó numerosos monumentos reseñables como el Foro de Trajano, el Mercado de Trajano y la Columna trajana. En el juego se aprovecha el fin de "Calles de Roma" para enlazarlo con el misterioso mercado. El siguiente nivel tratará un coliseo de forma diferente al del TR1, aquí nos adentraremos en sus catacumbas.

VLADIMIR KALETA

También conocido como "Verdilet", es un demonio de nacionalidad rusa que va a lomos de un caballo igualmente de putrefacto que su amo. Fue encerrado bajo un complicado sistema de molinos de agua en la Isla Negra durante 700 años para que no se escapara, por unos monjes antiguos.


Vivió en el siglo XIII como soldado durante el reinado del primer Kremlin, más tarde, en 1284 un abad le prometió la inmortalidad, pero le engañó con un conjuro de un antiguo pergamino (el cuál se supone que esa hoja del Bestiario), y lo atrapó como un demonio bajo el sistema de aguas.

LA MUERTE/LA PARKA

Este espectro parecido a La Muerte se nos aparecerá en diversas ocasiones a lo largo de "El Laberinto"y es inofensivo. Es el guardián del laberinto y poseedor del Bestiario, que Lara el robará sin complicaciones.

SIRENA

Las sirenas son seres uno de los seres mitológicos más famosos en el campo de criaturas fantásticas. Son un híbrido entre una mujer (por le general bella) y con extremidades inferiores de pez. A menudo son representadas como entes apacibles y que viven en el fondo marino de ciertos lugares, mas también puede llegar a ser dañinas y malvadas (como en el juego). Este último ejemplo es el más utilizado en lo que se refiere a mitos o leyendas, como por ejemplo en "Jasón y los argonautas" o en ciertos films como "Piratas del Caribe" pasando por series de clase B como "Simbad" o "Xena".

Existen diversas teorías a cerca de su existencia o avistamientos. Otras teorías demuestra la veracidad de la existencia de estos seres basándose en experimentos de manipulación genética, una mezcla entre un humano y un extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario